logo

 

Software para la administración
clínica y gerencial de su organización
odontológica

odon

Administracion
Administracion
Tecnologia
Tecnologia
Clinica
Gestion Clinica
SiiIPS

VENTAJAS ODONTOTECNIA

Al momento de decidir, Tenga en cuenta:

1. La experiencia de quienes conforman Versatek Software y tecnología OdontoTecnia, en sus diferentes especializaciones, garantiza que SiiIPS es el único software que satisface completamente las necesidades administrativas y la gestión odontológica.

2. Podemos asegurarle que con nuestro respaldo, su clínica y/o consultorio odontológico, estará a la vanguardia tecnológica, proyectándose en la dirección que se merece.. Una empresa productiva, en proceso de crecimiento!!!

3. SiiIPS, no necesita internet para funcionar, el sistema y las bases de datos quedan instalados en su computador. El internet es requerido únicamente para instalación, capacitaciones y/o soporte técnico, desde cualquier lugar del mundo.

4.Las bases de datos e información ingresada al sistema, son de su propiedad. Si llegase a finalizar nuestro acuerdo comercial, su información queda intacta en su equipo.

5. Para nosotros es muy importante su tranquilidad y satisfacción, por lo tanto NO cancelará nada que usted no haya recibido.

6. Todos nuestros clientes cuentan con la entrega, instalación y ejecución de todas nuestras actualizaciones, bien sean realizadas por módulos específicos, o por aplicaciones independientes.
Esto asegura que su clínica y/o consultorio contarán SIEMPRE con las actualizaciones que nuestro equipo de desarrollo ejecute, manteniendo nuestro software a la vanguardia.

7. Garantia de funcionamiento de 14 años

 

> > -->
 
 
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados. TuWef