logo

 

Software para la administración
clínica y gerencial de su organización
odontológica

odon

 


MODULOS

Los módulos que conforman SiiIPS® , Le garantizan una completa gestion clinica y administrativa para su organizacion odontologica, usted podrá ampliar el Sistema a medida que su organización lo requiera.

SiiIPS® cuenta con 7 modulos operativos, a continuación encontrará una breve descripción de cada uno de los módulos que conforman SiiIPS® , así usted orientará su decisión a sus verdaderas necesidades. (De clic sobre la imagen si desea ampliarla)

Agenda Facilita la operación diaria de asignación de citas, Tiene calendario perpetuo para citas futuras, Programa la agenda de ilimitado número de doctores, Almacena la información de ilimitado número de pacientes, verifición de pacientes que se encuentran en sala de espera, registro de motivos de consulta, Recopila valiosa información administrativa que le permite generar reportes como: porcentajes de captación, comportamiento de los medios promocionales, registro de acudientes (menores de edad).
Todos nuestros reportes pueden ser exportados de manera automatica a EXCEL.
Agenda

citas

Reportes
Plan de Tratamiento (Cotizacion-Presupuesto - Evolucion)

Cotizacion: Usted puede crear hasta 4 alternativas de cotización por cada paciente, Las cotizaciones pueden imprimirse incluyendo los logos de su organización odontológica y datos generales.
Le permite seleccionar el tipo de odontograma que manejara (adulto, pediátrico o mixto)
Cada diagnostico ingresado se verá reflejado en el odontograma de manera grafica según las convenciones odontológicas, a su vez se relacionara en texto explicito.
El valor cotizado se genera de manera automática de acuerdo a su tarifa de precios y/o convenios que maneje.

Presupuesto: Usted manejara el odontograma Inicial, Activo y Final de cada paciente, todos completamente gráficos.
Le permite pactar la forma de pago con el paciente, cuotas iniciales, cuotas diferidas y su respectiva fecha para pago.
Este modulo se interrelaciona con el modulo de caja, historia clínica, consentimientos informados, nomina. De esta manera la información ingresada no requiere de nueva digitación, ni permite modificación por terceros sin autorización.

Evolución: Usted ingresara todas las evoluciones que considere necesarias para cada pieza dental, o evolución por procedimiento
Las evoluciones pueden imprimirse en un formato personalizado, lo cual le permitirá imprimir aproximadamente 10 evoluciones en la misma hoja, así ahorrara papel y facilitara la búsqueda y acceso a sus evoluciones.
En la impresión encontrara además de los datos del paciente y su respectiva evolución, el espacio asignado para la firma del doctor y del paciente.

 

Cotizacion Presupuesto Evolucion
Historia Clínica General
El modulo de historia clínica cuenta con 9 pestañas internas las cuales contemplan la recopilación de todos los datos e información necesaria por paciente: Antecedentes odontológicos y médicos, examen estomatológico, Articulación temporo-mandiblar, Presencia de protesis, Higiene Oral, Examen pulpar, Tejidos denatarios y oclusion, Alteraciones periodontales,registro de placa.
Espacio apto para la fotografía de identificación del paciente.
Fácil manejo y rápido método de selección, para facilitar las labores de ingreso.
Portada Historia Placa
Por favor presione clic en la flecha de la parte inferior para continuar con la descripción de los modulos: Caja, Consentimientos Informados, Banco de Fotografias y Administración. Modulos tambien pertenecientes a SiiIPS Siguiente
odonto